Wednesday, February 20, 2008

Mensaje del autor

Estimado lector,

Desde mis años de juventud me sentí fascinado por la sabiduría oriental y, más particularmente, por las doctrinas hindúes. Sin embargo, no fue sino hasta hace algunos años que inicié la tarea de estudiar la antigua doctrina de los ciclos cósmicos desde diferentes puntos de vista, aunque usando principalmente los textos sagrados más relevantes de todas las partes del mundo. Con el tiempo, sentí el deseo de escribir un libro relacionado con mis estudios en esa materia; son fragmentos de ese libro, que titulé “La rueda del tiempo”, lo que comenzaré a publicar por este medio a partir de hoy.

Más recientemente, tras desempeñarme durante algunos años como “networker” promoviendo diversos programas, decidí traducir mi libro al inglés, tarea que está actualmente en proceso y que espero terminar a fines de agosto de este año. Durante las pasadas semanas he estado publicando en línea fragmentos de esta traducción desde Qassia, un nuevo y fascinante programa, así como en mi recientemente inaugurado blog “The Wheel of Time”.

Todo comentario bien intencionado es bienvenido.

Gracias,

Luis Miguel Goitizolo
Lima - Perú

No comments: